miércoles, 22 de agosto de 2007

Un caballero




Estos últimos días, de un mes a la fecha, mi forma de vida se ha consternado tanto; todo ha sido una alteración, una acumulación y derroche de sentimientos. Hoy en especial, la apatía gana terreno; más con la seriedad y la mirada de YY en el camino, me inquieta demasiado. Pero aún así, qué mejor que otros días cuando tengo las mejores intenciones de sentirme bien, de expresarme sin vacilaciones... días que termino tan afligido y hecho caca en el rincón más oscuro de mi cuarto.

A menudo recuerdo esa frase que pareciera ya pasó de moda "Los caballeros no tenemos memoria". Bueno, este caballero se ha cansado de tropezarse con la misma piedra una y otra vez.

1 comentario:

Yy dijo...

Ya era hora!!

Los caballeros sí tienen memoria... sólo no la cuentan :P

Te quiero un chingo, serge!! No sabes cuánto.


Yasuri Yamilé

hahaha

 
eXTReMe Tracker